Sintomas de una mala alimentacion

Tu opinion por favor: Hola, tengo 33 años y dos ninos. En los embarazos subi 13 kilos. Tengo estrenimiento y digestion lenta, abdomen abultado y parece que todos los intentos que hago no me ayudan a bajar de peso! Ayuda por favor!

Buenos días,

Muchas veces cuando has intentado rebajar de peso por todos los remedios y no los has conseguido, es porque no has encontrado el raíz del problema.

Por todo que me cuentas, tienes un acumulación de toxinas en tu cuerpo por los malos hábitos alimenticios.

Tienes que aprender a comer no solo por tu bien pero por tus dos hijos también. Si no pronto sufrirán de lo mismo que tu.

Tienes dos opciones. 1. Mi sistema de Comidas Adelgazantes no solo te ayuda a perder peso pero limpia el sistema dando fin a las digestiones lentas, el estreñimiento y el sobre-peso. Con una alimentación correcto no solo te curarás a ti pero a toda la familia.

2. Si quieres una cura inmediata para ti, entonces recomiendo el elibro de la Dra. Suzanne Gudakunst. El libro está en castellano aún que el titulo "Fat Loss Secret" es en Inglés.

Aún asi, después debería cambiar tu alimentación si no quieres seguir con los mismos problemas de ahora.

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS