Ejercicios Mujeres

Rutinas Fáciles de Entrenamiento para Mujeres

Incinerador de grasa - elibro

Ejercicios Mujeres

Por Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico, Creador del 'Incinerador de Grasa' Ejercicios Mujeres

Aceptémoslo, aparte de adelgazar, los caballeros y las damas tienen metas muy distintas de pérdida de peso. En el mundo masculino su meta es perder la grasa y desarrollar músculos grandes. Las metas de pérdida de peso de las mujeres son hacerse más pequeñas y quizás tonificar algunas zonas clave.

Para crear rutinas de entrenamiento regulares para mujeres es un factor importante de la pérdida de peso. Una rutina de entrenamiento efectiva debe de incluir ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza para mujeres, ¡así que sigue leyendo para que descubras cuál es la mejor rutina para ti!

Creando rutinas de entrenamiento para mujeres

Una rutina de entrenamiento efectiva debe de incluir ejercicios aeróbicos y de entrenamiento de fuerza. Una pérdida de peso exitosa se basa en la quema de grasa, mientras que verse bien requiere que se tonifiquen los músculos. Como ambas cosas son esenciales, el primer paso para crear una rutina de entrenamiento para mujeres es elaborar una lista de ejercicios que puedas o quieras hacer, que incluya ambos tipos de entrenamiento. Ejercicios Mujeres

Tu lista te permitirá elegir cuales ejercicios vas a hacer, esto evitará que te aburras por hacer siempre las mismas rutinas de entrenamiento. Toma en consideración ejercicios que requieran equipo a diferencia de los que haces en casa, o en el parque con un compañero de entrenamiento.

Ejercicios cardiovasculares

Las rutinas fáciles de entrenamiento para mujeres implican olvidarte de ser correcta y formal, ¡y ensuciarte! Si no sudas, ¡no estás entrenando duro!

Las rutinas cardiovasculares para mujeres deben de concentrarse en ejercicios que sean intensos y que te ayudarán a quemar la grasa. Hacer ejercicio cardiovascular regularmente es vital para cualquier mujer cuya meta sea perder grasa. Lo bueno es que, independientemente de si prefieres entrenar en un gimnasio o al aire libre, existen muchas opciones de ejercicios cardiovasculares que puedes incluir en tu rutina. Ejercicios Mujeres

Si te encanta competir hay muchos deportes que te harán quemar grasa mientras barres el suelo con tu oponente. El ciclismo, tenis, baloncesto, voleibol, incluso correr, ¡son buenos ejercicios que harán latir tu corazón y pondrán a trabajar duro a tu metabolismo! Ejercicios Mujeres

Entrenamiento de fuerza - Ejercicios Mujeres

El fin de las rutinas de entrenamiento de fuerza para mujeres es desarrollar la fuerza en general y tonificar los músculos para que no tengas esa desagradable gordura cada vez que te mueves. Generalmente, el entrenamiento de fuerza implica el uso de pesas, mancuernas, o bandas, para crear la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos.

Chicas, por favor, que no les preocupe que el entrenamiento de fuerza las haga verse como una fisicoculturista; para ello, tendrían que consumir miles de calorías adicionales. El entrenamiento de fuerza para mujeres utiliza pesas más pequeñas que no promueven el crecimiento muscular, y ayudan a desarrollar la fuerza muscular. ¿Te gustaría abrir ese frasco por ti misma? Pues el entrenamiento de fuerza puede ayudarte a lograrlo, ¡sin hacerte parecer una chica algo masculina!

Rutinas de entrenamiento para mujeres

Ahora que tienes una idea de los tipos de ejercicios que debes de incluir en tu rutina de entrenamiento para mujeres, llegó el momento de darte unos cuantos ejemplos. Tu rutina de ejercicio debe de parecerse a las siguientes, además debes de hacerla regularmente para que logres una pérdida de peso exitosa y a largo plazo.

Día 1: Ejercicio cardiovascular y sección media - Ejercicios Mujeres

  • 5 minutos de estiramiento

  • Tijeras: 3 series de 12-15 repeticiones

  • Silla del capitán: 2 series de 12-15

  • Máquina elíptica: 45 minutos (¡doble beneficio, ejercitas abdominales y haces ejercicio cardiovascular!)

  • 10 minutos de Enfriamiento/Estiramiento

Día 2: Ejercicio cardiovascular y parte superior del cuerpo - Ejercicios Mujeres

  • 5 minutos de estiramiento

  • Flexiones de bíceps: 3 series

  • Levantamientos con mancuernas: 3 series

  • Jalones con cable: 3 series

  • Correr o andar en bicicleta: 30 a 45 minutos

  • 10 minutos de Enfriamiento/Estiramiento

Día 3: Ejercicio cardiovascular y parte inferior del cuerpo - Ejercicios Mujeres

  • 5 minutos de estiramiento

  • Zancadas hacia adelante: 3 series

  • Sentadillas: 3 series

  • Elevaciones de pantorrilla: 3 series

  • Tenis/Caminata/Nadar: 1 hora

  • 10 minutos de Enfriamiento/Estiramiento

Mejora tu cuerpo con solo 15 minutos a la semana

Las rutinas de entrenamiento para mujeres HARÁN que tengas el mejor cuerpo que puedes tener... no el cuerpo de otra persona.

Recuerda que estas rutinas de entrenamiento para mujeres sólo funcionarán si permites que tu cuerpo descanse entre entrenamientos, y haces cada ejercicio correctamente. Si comienzas a sentirte aburrido con tu rutina actual de entrenamiento, cámbiala y prueba algo nuevo.

Incluso si no estás aburrido con tu rutina de entrenamiento debes de cambiarla para que tus músculos no se acostumbren a ese tipo de ejercicio. Agregar ejercicios nuevos a tus rutinas forzará a tu cuerpo a trabajar más duro para completar cada serie, y músculos más trabajados implican un entrenamiento más efectivo.


Solicita tu copia gratis de los "7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Físico" aquí.

Rob Poulos es un célebre autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de 'Zero to Hero Fitness'. Rob creó un método muy eficaz para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema "Incinerador de Grasa", ahora en Castellano, para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobre-humana para siempre.

Si estás pensando en utilizar el sistema Incinerador de Grasa, pero sigues teniendo algunas dudas, puedes visitar la página de Preguntas Frecuentes.Ejercicios Mujeres

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas del 'Incinerador de grasas'.

No obstante, si sientes muchos deseos de comenzar a construir tu nuevo cuerpo, también puedes hacer clic en el siguiente botón para que comiences ahora mismo. Recuerda, tienes 60 días completos para decidir si esto es lo adecuado para ti. En caso de que no sea así, solo envíame un correo electrónico y te daremos un reembolso completo, y te daré las gracias por haberlo probado... ¡Así de simple! Ejercicios Mujeres

Pincha para comprar ahora


Bookmark and Share

Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS