Ejercicios Abdominales y Aparatos



lista Contracciones abdominal (parte superior de los abdominales)

lista Encogimientos 'al inverso' (parte inferior de los abdominales)

lista Basculación abdominal (parte inferior de los abdominales)

listaRutinas Fáciles de Entrenamiento para Mujeres

Para tonificar tus abdominales tienes que aprender la técnica correcta, solo así notorás resultados. Tienes que hacer 15-20 repiticiones y sentir que los músculos te queman en las cinco últimas. Si no lo sientes, está claro que no estás haciendo bien el ejercicio.

Las 5 claves para unos abdominales 10

1. Aprende a contraer o apretar los abdominales. Acuérdate de la conexión mente-músculo. Desarróllala concentrándote en el movimiento para poner en tensión un mayor número de fibras musculares: el ejercicio resultará más efectivo.

2. Tienes que sentir la tensión en tus músculos en cada repetición.

3. Visualiza como trabajan los abdominales: imagina que tus abdominales son esponjas mojadas y que en cada repetición escurres toda el agua.

4. Los movimientos son muy cortos, pero han de ser controlados, intensos y precisos. Ejercicios abdominales

5. Recuerda que lo importane es la calidad, no la cantidad.





Los abdominales participan en todos tus movimientos, son el eje central del cuerpo. Cada vez que te levantas, te dobals, tuerces el torso o desplazas algo, solicitas los abdominales. Una buena postura depende de abdominales fuertes. Son esenciales para prevenir dolencias lumbares y representan una zona clave para el bienestar físico.

Los abdominales son un elemento esencial de la belleza física. Todos queremos un estómago plano y duro. Cuando ves a alguien en la piscina con abdominales tonificados, interpretas que está en forma. Cuando ves a alguien con tripa, interpretas que no está en forma.

Para conseguir un cuerpo realmente definido, no sólo necesitan músculos en forma sin también un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo, lo cual explica que definir partes concretas del cuerpo como los abdominales sea realmente difícil porque son zonas que llevan mucha grasa. Para ver sus abdominales inferiores, las mujeres necesitan llevar un porcentaje de grasa en el cuerpo inferior a un 14% (un verdadero reto dado que la media de las mujeres es superior a 30%) y los hombres inferior al 8 - 9 % (cuando la media es superior a 22%)

Si quieres definir tus abdominales es imprescindible combinar los ejercicios de pesas con el ejercicio aeróbico y una alimentación sana.

Recomiendo (en Inglés) esta webs de ejercicio abdominal.

Free Ab Workout - Variety of free ab workout routines to achieve tight, toned abs. Strengthen your core, flatten your stomach, or get a six pack!

Abdominal Exercises - Here are simple abdominal exercises that can help you if you cannot do those vigorous ab workouts, there are different articles with catchy topics like 'secrets to perfect abs' or 'six packs in one week'.


Bookmark and Share


Bicicletas elipticasComprar Bicicletas elipticas

 



Barra de herramientas gratis