Dietas famosas



dietas famosasEn Hollywood no es un secreto. Las estrellas, tales como Tom Hanks y Renée Zellweger ganan y pierden peso cuando quieren. Y tú, ¿quieres? Pues descubre la receta al éxito en "Comidas Adelgazantes".

Si quieres conocer las dietas más famosas, aquí tienes mis investigaciones sobre las más buscadas y si conoces la dieta de algunos de los famosos celebridades podrás publicarla aquí. Si estas totalmente perdido y sabes que dieta hacer, leer este para ayudarte tomar el mejor decisión.

Brad Pitt

* Dieta de los puntos

* Dieta South Beach

* Dieta Scardale

* Dieta Herbalife

* Dieta de proteínas

* Dieta de la zona

* Dieta Atkins

* Dieta Mediterránea

* Dieta de la alcachofa

* Dieta de la avena

* Dieta de grupo sanguineo

* Dieta de la piña

* Ver las dietas que hacen los famosos, publicadas por lectores como tu.

Leer que han escrito otros lectores

Pincha abajo para ver las dietas de los famosos, escritos por lectores como tu!

Sarah Jessica Parker y la dieta Hamptons 
La dieta Hamptons hace furor en Hollywood y la actriz Sarah Jessica Parker es una fiel seguidora y por eso consigue mantenerse en sus 51 kilos, claro que …

Beyonce y la dieta de la limonada 
La dieta de la limonada, también conocida como la dieta de desintoxicación Master Cleanse, fue creada por Stanley Burroughs en 1941, que promueve el régimen …

Se habla mucho de las dietas más famosas porque actores como Brad Pitt, modelos como Cindy Crawford y famosas en general las siguen. Suelen estar realizadas por especialistas o centros reconocidos, pero antes de lanzarte tras ellas, debes conocerlas a fondo y averigüar si son las que verdaderamente te convienen. Recuerda que se trata de perder peso conservando la salud. Puedes elegir entre las más tradicionales, las que están de moda e incluso las que han conseguido que actrices como Nicole Kidmann y Jennifer Aniston luzcan tipazo en la pantalla. Todas te bajarán de peso. Y si tienen tanta fama, ¡por algo será!

Durante el rodaje de Bridget Jones Actriz de Brigdet Jones despues

Bookmark and Share



Recomiendo (en Inglés):

Weight Training & Lifting Exercises - *Exercise is another component of a successful fitness program. Visit Weight Training Goals website to discover simple and yet very effective weight training tips. Also check their Weight Training Workout Routines.

Barra de herramientas gratis