Dietas famosas



dietas famosasEn Hollywood no es un secreto. Las estrellas, tales como Tom Hanks y Renée Zellweger ganan y pierden peso cuando quieren. Y tú, ¿quieres? Pues descubre la receta al éxito en "Comidas Adelgazantes".

Si quieres conocer las dietas más famosas, aquí tienes mis investigaciones sobre las más buscadas y si conoces la dieta de algunos de los famosos celebridades podrás publicarla aquí. Si estas totalmente perdido y sabes que dieta hacer, leer este para ayudarte tomar el mejor decisión.

Brad Pitt

* Dieta de los puntos

* Dieta South Beach

* Dieta Scardale

* Dieta Herbalife

* Dieta de proteínas

* Dieta de la zona

* Dieta Atkins

* Dieta Mediterránea

* Dieta de la alcachofa

* Dieta de la avena

* Dieta de grupo sanguineo

* Dieta de la piña

* Ver las dietas que hacen los famosos, publicadas por lectores como tu.

Conoces la dieta de algunos de los famosos celebridades?

Compartela!

Nombre del famoso y la dieta de ****

Leer que han escrito otros lectores

Pincha abajo para ver las dietas de los famosos, escritos por lectores como tu!

Sarah Jessica Parker y la dieta Hamptons 
La dieta Hamptons hace furor en Hollywood y la actriz Sarah Jessica Parker es una fiel seguidora y por eso consigue mantenerse en sus 51 kilos, claro que …

Beyonce y la dieta de la limonada 
La dieta de la limonada, también conocida como la dieta de desintoxicación Master Cleanse, fue creada por Stanley Burroughs en 1941, que promueve el régimen …

Click here to write your own.

Se habla mucho de las dietas más famosas porque actores como Brad Pitt, modelos como Cindy Crawford y famosas en general las siguen. Suelen estar realizadas por especialistas o centros reconocidos, pero antes de lanzarte tras ellas, debes conocerlas a fondo y averigüar si son las que verdaderamente te convienen. Recuerda que se trata de perder peso conservando la salud. Puedes elegir entre las más tradicionales, las que están de moda e incluso las que han conseguido que actrices como Nicole Kidmann y Jennifer Aniston luzcan tipazo en la pantalla. Todas te bajarán de peso. Y si tienen tanta fama, ¡por algo será!

Durante el rodaje de Bridget Jones Actriz de Brigdet Jones despues

Bookmark and Share



Recomiendo (en Inglés):

Weight Training & Lifting Exercises - *Exercise is another component of a successful fitness program. Visit Weight Training Goals website to discover simple and yet very effective weight training tips. Also check their Weight Training Workout Routines.

Barra de herramientas gratis