Dieta de proteinas

La dieta de proteinas regula el apetito naturalmente, pero tienes que consumir la cantidad correcta de proteínas necesaria para tu cuerpo.

Mi método de "Comidas Adelgazantes" enseña a comer proteínas correctamente, juntando las con hidratos que no intefieren con su digestión, y a adelgazar sin pasar hambre.



Al nutrir tu cuerpo con proteínas saludables en vez de comer calorías vacias, sentirás menos hambriento, por eso la popularidad de la dieta de proteinas. Al aumentar tu consumo de proteínas y añadir carbohidratos saludables (verduras, legumbres etc.), podrás mantener la masa corporal magra mientras pierdes grasa. Cuanto más masa corporal magra, mejor funcionará tu metabolismo y quemarás una mayor cantidad de calorías.

El problema más habitual con la dieta de proteinas es que las recomendaciones para la ingesta de proteínas a menudo se basan en alimentos animales tales como carne, huevos y leche. Sin embargo, un alto consumo de proteínas animales normalmente equivale a un alto contenido en grasas saturadas o de las malas.

¿Qué es la Proteína?

La proteína es la materia básica de todas las cosas vivas. Nuestro cuerpo está compuesto en un 25% de proteínas.

Las proteínas se componen de pequeños bloques de construcción llamados aminoácidos. Existen nueve aminoácidos esenciales, que el cuerpo necesita para un funcionamiento óptimo, y varios aminoácidos no esenciales pero beneficiosos.

Proteína Vegetal

La soja es la proteína vegetal disponible de mayor calidad. La planta de soja es el único vegetal que contiene proteínas completas. Esto significa que la soja proporciona los nueve aminoácidos esenciales. Y la calidad es igual a la de las proteinas de leche, carne o huevos. La proteína de soja es de larga duración y un metabolismo lento. Y no que olvidar las legumbres. Tomando legumbres conseguirás todos los beneficios de la proteína de calidad, ¡sin grasas extras!

Plan de Comidas Adelgazantes para la dieta de proteínas

El mejor plan encontrarás aquí. Es un plan de comida equilibrada y adelgazante. No solo usa proteínas animales sino proteína vegetal (tofu o queso chino, que está hecho de soja).

También entrarás recetas de proteínas aquí.

Recomiendo esta web (en Inglés)

* Health Supplement Choices Here you can read about the best sources of protein and which ones will give you an optimal level of health.


Bookmark and Share



Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS