Dieta de la luna

Duracion recomendada: 26 horas.dieta de la luna Peso perdido: 2 kilos.

Los cambios en la luna influyen sobre nuestras vidas. Para aprovechar sus buenas influencias sobre nuestro organismo esta dieta la tiene en cuenta en cada una de sus fases.

dieta de la luna
La dieta de la luna consiste en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna. Durante este periodo se debe ayunar y beber mucho líquido. Además de bajar peso desintoxicas el organismo. En la pérdida de peso influye mucho la capacidad del organismo para absorber agua, lo que está relacionado con la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando cambia de fase. Esta dieta tiene en cuenta la teoría de que los líquidos del cuerpo siguen los ritmos de las mareas que son provocados por la influencia de la luna. Para mantener el peso y no recuperarlo después, es recomendable seguir una dieta de mantenimiento que puedes intensificar en los periodos de cuarto menguante y cuarto creciente con un semi-ayuno.

Alimentos permitidos en el día de inicio de la luna nueva y llena.

Agua mineral, té, otras infusiones, café, mate, zumos de fruta natural totalmente colados (sin pulpa y sin fibra), zumos envasados sin azúcar, edulcorantes artificiales y caldos naturales desgrasados o dietéticos.

Alimentos prohibidos en el inicio de la luna nueva y llena.

Durante las 26 horas de la dieta de la luna, no puedes tomar sólidos, sal, azúcar, caldos en cubitos o concentrados, zumos con pulpa y azúcar agregada, leche o lácteos.

Alimentación durante las fases de mantenimiento creciente y menguante.

En lugar de un ayuno completo tienes que realizar un semi-ayuno durante las 26 horas que dura la dieta de la luna. Además de los líquidos permitidos en las otras fases puedes tomar alguna de estas tres combinaciones de alimentos: frutas y ensaladas verdes, un yogur y el puré de media calabaza o gelatina light con frutas. Y como siempre, tendrás que beber mucho líquido.

Los ayunos ayudan a perder peso, desintoxican, fortalecen el sistema inmunológico, estimulan el equilibrio del sistema nervioso y la actividad mental y proporcionan un descanso fisiológico a los órganos digestivos. A los tres días de haber empezado, los glóbulos blanco aumenta un 25%. Cuando el cuerpo se ve sometido a un ayuno inicia un ciclo de limpieza y hace uso de todas las vías a su disposición para deshacerse de toxinas acumuladas. Las glándulas sudoríparas ayudan a esa depuración, la cantidad de sudor se reduce, pero como posee una mayor concentración de sustancias desechables tiene un olor más fuerte. Es indispensable mucha higiene corporal.

Los primeros días el volumen de orina aumenta, después dependerá de la cantidad de agua que se tome, es muy importante beber al menos dos litros de líquido al día, ya que los riñones necesitan un aporte adecuado de agua por tener más trabajo de lo normal. Los pulmones también contribuyen a eliminar toxinas, de ahí que al principio aparezca un aliento muy fuerte y se produzca la eliminación de la mucosidad acumulada.

Existen todo tipo de ayunos, desde un día a varias semanas, pero se recomienda no emprender ayunos de más de tres días sin consultar previamente con el médico.


Bookmark and Share

Lectura digital recomendada

Comidas Adelgazantes

Comidas Adelgazantes - La dieta de Hollywood

POR FIN un sistema que te permite seguir comiendo tus platos favoritos, disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida Y QUEMAR GRASA. ¿Como? ¡Pues CAMBIARÁS ALGUNOS INGREDIENTES impercetibles para tus papilas que permiten convertir tu metabolismo en una máquina de QUEMAR GRASAS! Utilizando el sistema de Comidas Adelgazantes el secreto más guardado de Hollywood, adelgazarás constantemente y permanentemente sin medicamentos, ni pastillas, ni médicos caros! [Leer más]


Dieta de los puntos

La dieta de los puntos

La dieta de puntos es saludable y enseña a administrar la comida correctamente. Es una forma de comer más que una simple dieta, que promete por sus resultados inmediatos. Para hacer la dieta de puntos necesitarás el Kit de herramientas. Además del recetario con una colección de más de 120 deliciosas recetas organizadas por puntos (desde cero), incluye 10 herramientas imprescindibles y LA FORMULA DEL ELIXIR natural quema grasas. [Leer más]


Incinerador de grasa de Rob Poulos

Incinerador de grasa de Rob Poulos

Complementa perfectamente mi método de perdida de grasa "Comidas Adelgazantes" enseñando EJERCICIOS QUEMA GRASAS de resistencia con aparatos muy específicos en solo 15 minutos, 3 veces por semana. Explica porque el cardio no te ayudará a quemar grasa. Libro recomendado para hombres y mujeres. [Leer más]


El Secreto de Perder Grasa

El Secreto de Perder Grasa

Ahora en Español - Descubre el secreto para la perdida de grasa sin dietas ni ejercicio. Nada tiene que ver con la comida sino tratamientos naturales comprobados. Recomiendo este elibro a cualquiera que quiera perder peso, tienen problemas de digestión pesado, intestino etc. Habla de un tratamiento muy eficaz y popular entre celebridades usado incluso por Princesa Diana de Inglaterra. [Leer más]


Perder gordura del estomago con dieta y ejercicio

Perder gordura del estomago con dieta y ejercicio

Perder gordura del estomago con ejercicios específicos, sin cardio y sin dietas hipocalóricas. Esté libro enseña la importancia de perder grasa corporal para conseguir 'ver' tus abdominales y incluye algunos trucos muy poco conocido pero facil de aplicar al día a día. Habla igualmente de dieta y ejercicio. Los ejercicios son más bien en en suelo, sin necesidad de grandes aparatos. [Leer más]


Eliminacion de la grasa sin tonterias

Eliminacion de la grasa sin tonterias

Eliminación de la grasa - sin tonterias - Una guia completa de ejercicios para quedar marcado. [Leer más]


Entrenamiento turbulento para mujeres y hombres

Entrenamiento turbulento para mujeres y hombres

Entrenamiento turbulento para mujeres y hombres. Esto elibro es para personas que si toman el ejercicio en serio. No lo recomiendo para mujeres pre-menopausia, es más bien para hombres (todo que quieren tener un cuerpo 10) y mujeres de entre 18 y 48 años. [Leer más]


*Antes de empezar la dieta de la luna, se aconseja consultar a un especialista médico, para que nos indique cual es el régimen más adecuado a seguir, según nuestra actividad, edad y cantidad de kilos que queramos perder. Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en www.dietas-ejercicios.com únicamente constituyen una ayuda suplementoria, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. También recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un plan de entrenamiento físico.

Barra de herramientas gratis