Dieta Natur House

by Dakota
(Espana)

Yo fuí una vez a informarme a Natur House por que me habia hablado bien una amiga mía.

Es una dieta que vas al punto de venta que te toque y aparte de darte una lista de lo que puedes comer o no, siempre te mandan algún producto de Natur House algo natural.

Pero lo que es normal que cada vez que vas siempre te cambian el producto/s que estás tomando por lo tanto al final sale bastante caro.

Lo que veo que cuando dejas de hacer la dieta se vuelve a coger peso con cierta facilidad.

A mi no me convenció para nada y por eso jamás llegúe hacerla.

Te suelen mandar productos que quitan el hambre, quema grasas, purificantes, eliminar liquidos, eso si, son todos productos plantas naturales.

Dakota.
____________
La paciencia es la sabiduría de la vida, comiendo como nos enseña Michelle kilos fuera, que no os quiero.

Clic aqui para responder

Comments for Dieta Natur House

Click here to add your own comments

Aug 24, 2010
suplementos de natur house
by: Ana

Suplementos enganche! Yo he tenido varios familiares que han hecho la dieta Natur House.

En un principio les funcionó por la sencilla razón de que a una persona que no está acostumbrada a tener un orden y una higiene en sus comidas, en cuanto le estableces una pauta, el cuerpo responde. Pero no le han enseñado a comer ni hábitos saludables ni a elegir combinaciones correctas.

Además, me han comentado que el negocio está realmente en los suplementos que te sugieren para la retención de líquidos, para la ingesta de fibra, etc. Ahí está el negocio. Además, todos los que fueron han vuelto a ganar peso con los años. No se han mantenido.

Para eso prefiero gastarme el dinero en alimentos que a mí realmente me gusten y me convenzan.
Aunque desconozco los precios de sus productos, no me extrañaría nada que fuesen tan caros como comprar productos ecológicos...

Ana

Aug 25, 2010
Carisimo
by: Anayrena

Yo hice la de Natur House 'hace algún tiempo' y efectivamente bajas de peso pero como todas las dietas en cuanto la dejas...... Los productos que te venden para retención de líquidos, galletas fibroki, y un largo etc.... son caros, es decir cada semana te gastabas aproximadamente unos 30 euros.

Te quitan un motón de alimentos y solo cuando ya llevas un tiempo te dejan hacer un día de dieta amplia como la llaman ellos que quiere decir que ese día te dejan comer arroz, legumbres, pasta, etc. Nada de pan, ni salsas de ningún tipo, nada de nada.

En fín - una dieta que te mata de hambre.

Aug 25, 2010
Pastillas homeopatas para adelgazar
by: Dakota

Las dietas con pastillas homeopatas adelgazas mucho y rapido pero de la misma manera vuelves a tener ese kilos en cuanto dejas de tomar esas pastillas.

Dakota.

Click here to add your own comments

Return to Consejos y articulos: dietas para bajar de peso.


Bookmark and Share