Comidas Adelgazantes a los 50 anos?

by Mar Ariste Muela
(Cantabria, Espana)

Estimada Sra,
Recientemente he comprado su libro de Comidas Adelgazantes. El método me parece muy bueno de seguir, pero me asalta una duda.

Soy una persona que voy a hacer en unos meses 50 años. Mi cuerpo empieza a cambiar y me ha salido, lo que yo llamo un flotador en mi cintura. Soy una persona bajita ( 1,51 cm. ) con 48 kilos hasta hace 2 años, pero empiezó a tener los signos premenopausicos y ahora estoy en 53 kilos.

Mi pregunta es ¿si su método también sirve para personas en mi estado ya, o si debo seguir otro tipo de dieta?

Voy 3 días al gimnasio donde hacemos una gimnasia de mantenimiento, y cuando me lo permite mi tiempo libre voy a caminar.

Otra pregunta es: Usted dice que entre una comida y otra han de pasar 3 horas. Yo desayuno a las 8 y 1\2 horas y almuerzo a las 14 horas. ¿Puedo tomarme un tentempie aunque no pasen las horas reglamentarias o hay que seguirlo al pie de la letra? Hay días que tengo cierta ansiedad y no puedo agüantar sólo con una infusión.

También hay algunas comidas de su dieta que incluyen el queso como uno de sus ingredientes y tengo intolerancia a la lactosa hace muchos años y no los puedo comer, pero son muy pocos.

De momento no tengo más dudas. Le agradecería que me ayudara con las que le he comentado, si es posible.

Un saludo afectuoso desde Cantabria,
Mar.

Respuesta

Buenos días Mar,

Se puede hacer Comidas Adelgazantes con cualquier edad dado que no es una dieta. Simplemente enseña la gente a comer de forma saludable.



Cada década perdemos musculo, y este musculo se va llenando de grasa en nuestros interiores.

Cada vez más mayor movimos menos pero seguimos comiendo de la misma forma de siempre aún que nuestros cuerpos están cambiando.

Así que llega un punto (50 años!) que la grasa sale y forma el temido 'flotador'.

Pués tienes que seguir los pasos del método de mi libro para quema la grasa! Desayuno verde, almuerzo y cena roja. (Al tener 50 años, no gastas la misma energía que hace 30 años, así que solo puedes tomar hidratos de la lista verde por la mañana - dando tiempo al cuerpo para usar ese energía acumulado durante al resto del día.)

Nuestra moderadora Dakota bajó de una talla 46 a una 42 y tiene 50 años. Mago4, (alumna convertida en moderadora) también tiene más o menos tu edad así que están las dos pasando por lo mismo que tu.

A medio mañana, 3 horas después de desayunar (11.30) puedes tomar un tentempie de la lista roja, jamón, tomate etc. (Tienes que respetar los 3 horas solo si cambias de lista.)

Por ejemplo has desayunado de la lista verde. ESPERA 3 horas y quieres almorzar de la lista roja, entonces no importa si solo pasan 2 horas porque no estas cambiando de lista.

Si no agüantas 3 horas después de desayunar, entonces toma algo como fruta etc. Ahora si, es importante que agüantas las 3 horas hasta la hora del almuerzo ROJO, porque estas cambiando de lista.

Si tienes hambre, come (queso no que tienes intolerancia!) Tienes que escuchar el cuerpo!
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Comments for Comidas Adelgazantes a los 50 anos?

Click here to add your own comments

Diario de dietas
by: Dakota

Mar acude al foro al apartado de Diario de Dietas y allí podrás poner tus menús y consultar todas tus dudas al respecto.

Podremos corregir los posibles fallos que tengas en los menús, también podrás leer los menús de las compañeras de donde podrás coger muchos menús.

Además es más ameno seguir con el método allí.

Te esperamos.

Click here to add your own comments

Return to Salud, hola soy....


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]